La Miel y Fresa son un duo de ingredientes naturales ideales para adicionarlos a su mascarilla Roja de Immay, rica en alto contenido de hierro, potasio, alúmina, calcio, zinc, magnesio y silicio.
La miel es rica en azucares en sustancias como la fructosa, glucosa, ácidos alfa hidróxidos y variedad en contenido de minerales y vitaminas indispensables para mantener nuestra piel hidratada, actúa como exfoliante y limpiadora.
La fresa nos aporta propiedades exfoliantes, antiflamatorios, rica en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, proporcionando a la piel un brillo natural y único.
Gracias a esta combinación conseguimos una mascarilla con excelente beneficios para consentirnos con una dulce exfoliación y un toque de aroma natural perfecta para disfrutar en pareja, ya que es ideal para todos los tipos de piel, aportando beneficios exfoliantes y regenerantes, que harán que la piel luzca fresca, limpia, suave, llena de luz y color,
Un Conjunto de Beneficios para Nutrir la Piel de Manera Natural.
- En un recipiente colocar 2 cucharas de mascarilla Exfoliante de Arcilla Roja, agregar agua natural para activarla y mezcla.
- Agregar 1 cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de fresa mezclar hasta que se incorporen totalmente los ingredientes.
- Tonificar con el Tónico Energizante de elastina y extractos botánicos de Immay
- Aplicar la mascarilla en todo el rostro o cuerpo.
- Dejar reposar de 10 a 15 minutos. Retirar Hidratando la mascarilla con esponjas faciales o abundante agua tibia.
- Humectar con la crema mineralizada de día o noche de la línea Clay Therapy mediante suaves masajes circulares.
Utilizar esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana.