El yogur Natural se a utilizando desde la antigüedad como remedio tradicional para elaborar muchas recetas de belleza y es que el motivo de una de sus cualidades para la piel lo encontramos en la presencia de ácido láctico = 1 vaso de yogur contienen 180 mg. de calcio, 240 mg. de potasio, 17 mg. de magnesio, vitamina a y vitaminas del grupo B entre las que destacan vitamina B2, B12, ácido fólico y niacina.
El ácido láctico y cinc en el yogur es responsable de promover la piel sana. Un suave masaje con yogur en la piel es seguro que le ayudarán a eliminar las células muertas de la piel, suavizar las arrugas, cerrar los poros, áreas secas hidratadas, dar un brillo y resplandor según sea necesario.
Todas deseamos lucir una piel radiante y joven sin importar la edad que tengamos, lastimosamente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos, la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada prematuramente.
Por eso te recomendamos utilices Yogurt Natural con tu mascarilla de Arcilla (Recomendación: para mejor resultado de regeneración de tejidos utiliza la Mascarilla Amarilla) así obtendrás la combinación de Ácido láctico el cual puede ayudar a remover la piel muerta, cerrar poros, hidratar para mantener una piel limpia y libre de impurezas logrando retrasar los signos del envejecimiento.
Video: Como preparar
Hacer pedido: Click aqui